Personajes

Nombre: Oyuki
Apellido: Atsuko
Edad: 13
Posicion: Delantera
Físico: Tiene el pelo negro, con flequillo y recogido en 2 coletas que no se quita casi nunca. Tambien tiene los ojos de color negro. Suele vestir con shorts, playeras y sudaderas cuando no lleva el uniforme.
Personalidad: Tiene mucho caracter, y se enfada con mucha facilidad, aunque normalmente se le pasa rapido.  A veces puede parecer un poco borde, pero en el fondo es muy buena persona. Con sus amigas es muy simpatica, pero como la hagan enfadar se pone de muy mal humor. Cuando alguien se mete con ella se suele poner a la defensiva, y suele discutir bastante con algunas personas.
Pareja: ¿?
Gustos: Adora jugar al futbol, estar con sus amigas, escuchar musica y pasear a su perra Luna.
Disgustos: Odia perder, que se burlen de ella y que la molesten.
Manias: Cuando se enfada le pega patadas al balon, y cuando esta nerviosa o preocupada se hace tirabuzones en el pelo.
Curiosidades: Tiene un collar con su nombre, al que tiene mucho cariño, y no se lo quita casi nunca. No le gusta quedarse en casa, asi que no esta casi nunca alli.





Nombre: Ayu
Apellido: Rensuke
Edad: 14
Posicion: Centrocampista
Físico: Es una chica de una complexión normal. Es alta, pero no tanto. Tiene el pelo negro, siempre (excepto cuando duerme o se ducha) recogido en una coleta que le llega a mitad de la espalda (cuando está recogido en coleta, cuando está suelto le llega casi a la cintura). Sus ojos son de color azul turquesa.
Personalidad: A simple vista puede parecer muy tranquila. Cuando te acercas a ella y ella no te considera como un amigo o conocido, resulta muy borde. Si la conoces muy a fondo, puedes verla como una persona muy simpática, cariñosa, amable y que se preocupa mucho por los demás. Además, aunque no lo parezca, es hipersensible; un simple comentario o alguna broma de mal gusto y puede odiarte para siempre.
Pareja: ¿?
Gustos: El fútbol, el agua, la música, divertirse (ya sea con sus amigas o ella sola), las galletas pocky y el silencio.
Disgustos: Que la discriminen, intenten hacerle daño con las palabras, los piropos y a su hermano
Manias: Subir el tono cuando se enfada
Curiosidades: Lleva gafas, pero la mayoría del tiempo utiliza lentillas, las gafas solo las utiliza para leer algunas cosas y estudiar.
Normalmente hace las tareas del hogar, ya que su madre tiene jornada laboral de día completo.





Nombre: Miaka
Apellido: Fuji
Edad: 13
Posicion: Defensa
Físico: Su pelo es de color azul oscuro y largo. Una pequeña parte del cabello está unida por un elástico con una flor que es muy especial para ella porque era de su madre. Sus ojos son de color azul oscuro.
Personalidad: Es una chica muy alegre, habladora, inteligente, divertida, hiperactiva, no se enfada con facilidad pero cuando lo hace se ve como una bestia, es relajada, y a veces torpe.
Pareja: ¿?

Gustos: Le gusta jugar al fútbol, comer, las aventuras, las historias y películas de horror y estar con sus amigas. Le gustan muchisimo los animales, y escuchar música.
Disgustos: Las personas egoístas, arrogantes y convencidas, que le llamen nombres es la peor cosa que le pueden hacer, y estar sola.
Manias: No puede estar tranquila, cada vez que se enoja o se enfada golpea con los pies en el suelo varias veces.
Curiosidades: Sabe cocinar bien, porque su padre tiene un pequeño restaurante y algunas veces es ella quien hace la comida.
 
 
 
 
Nombre: Hirari
Apellido: Kurama
Edad: 13
Posicion: Delantera
Físico: Tiene el pelo largo y negro con unas mechas azules casi blancas en las puntas, siempre lo lleva recogido a la hora de jugar. Sus ojos son azul pastel y su piel clara. Es de altura y constitución normal. Sempre lleva el uniforme del equipo de fútbol y unos cascos de música puestos. Cuando no lleva el uniforme de fútbol viste una chaqueta y unos pantalones vaqueros cortos con unas mayas por debajo y unas deportivas altas.
Personalidad: Es un poco tímida al principio pero despés es muy amable, amistosa, amigable y dulce. Es muy comprensiva y siempre está dispuesta ayudar a la gente. No suele hablar mucho pero siempre que lo hace es escuchada. Es muy simpática. Siempre piensa en los demás y en lo que puede sueder después de tomar una decisión.
Pareja: ¿?
Gustos: Siempre está preparándole el almuerzo a su hermano ya que le encanta la cocina.
Disgustos: Nada en especial.
Manias: Mover su flequillo. Inflar los mofletes cuando se enfada.
Curiosidades: Sus mejillas casi siempre están rojas.





Nombre: Etsuko
Apellido: Tsurugi
Edad: 14
Posición: Delantera
Físico: Su pelo es azul, como el de toda su famlia,. Siempre lleva el uniforme cortado. Siempre lleva unos cascos puestos, pero como tiene el pelo largo no se le notan. Lleva el uniforme de los chicos completo.
Personalidad: Es rebelde muuuuuy rebelde, no hace caso a ninguna norma. A pesar de ser una rebelde sin causa es una gran estudiante. Siempre lleva con ella su balón de fútbol. Es graciosa, golosa y muy poco cariñosa. Le encanta bailar, cantar y escuchar música aunque también le encanta el fútbol. A veces, cuando no habla, es porque esta en su mundo. Siempre, incluso cuando juega al fútbol, lleva puestos sus cascos, cuando juega al fútbol los lleva colgados del cuello. Es muy rápida, al principio parece normal pero, cuando la empiezas a conocer, sabes que esta loka por el fútbol. Se pasa casi todos los dias en el aula de castigo o en el despacho del director por alguna broma que a gastado o algo parecido.
Pareja: ¿?
Gustos: Le gusta sobrepasarse entrenando y emocionarse con cada gol
Disgustos: Que le den ordenes
Manias: sobrepasarse entrenando, practicar por su cuenta cuando no le interesa el entrenamiento o le parece aburrido (casi siempre), emocionarse con cada partido y con cada gol y morderse el labio
Curiosidades: Duerme abrazando un balón de fútbol, su habitación tiene todo tipo de posters de equipos de fútbol, varios trofeos y muchas cosas mas que tienen que ver con el fútbol.





Nombre:Hatsune
Apellido:Sayumi
Edad:14
Posicion:Defensa
Físico:Tiene el pelo granate, recogido en dos trenzas. Sus ojos son azules, pero tirando a verde, y su piel es clara, pero no pálida.
Personalidad:Es muy simpática pero como se enfade puede llegar a ser agresiva. No le gusta que le lleven la contraria pero si sabe que no tiene razón lo deja pasar. Es una chica muy pero que muy dormilona.
Pareja: ¿?
Gustos:El futbol, la música y las series anime. Le encantan los animales, siempre y cuando no sean insectos.
Disgustos:Las mentiras, la gente egoista y grosera y los insectos, entre los cuales, sobre todo, las arañas!!!
Manias:Se muerde las uñas.
Curiosidades:Es muy buena peluquera, pero no suele pasar mucho tiempo arreglandose, prefiere hacerse rapidamente unas trenzas e irse a entrenar.





Nombre: Mitsuko
Apellido: Akirota
Edad: 14
Posicion: Defensa
Fisico: Tiene el pelo rojo, y un ojo de cada color, uno azul y otro dorado. Es un poco pequeña para su edad.
Personalidad: Tiene doble personalidad. Siempre es muy calmada y amable con los demas, se preocupa por los demas y es demasiado confiada. Su otra personañodad es fria y muy mala, no confia mucho en los demas y solo se preocupa por ella misma.
Pareja: ¿?
Gustos: El futbol, los animales y estar con los demas, la lucha, tirar a Kariya al suelo de vez en cuando y estar con Hikaru, Nishiki o Hiroto.
Disgustos: Los truenos, los perros, los insectos y estar sola.
Manias: Cuando se enfada con Kariya lo tira al suelo. Practicar lucha en cualquier lugar y con cualquiera, aunque luego se arrepienta.
Curiosidades: Aunque no tiene nada que ver con Hiroto, Midorikawa, Haruya, Suzuno, Osamu y Kariya, Hitomiko desde pequeña le ha dicho que le puede decir que son sus hermanos, por eso les dice nii-chan. Les tiene miedo a los perros porque una vez la persiguio un doberman.
 
 
       
         
         
         
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario